martes, 26 de abril de 2011

Carlos Sánchez, vicepresidente económico-administrativo del BM Antequera dimite irrevocablemente.

El presidente de la entidad lo anunció en la última reunión de la junta directiva del club.
  
El hasta la fecha vicepresidente económico-administrativo del Club Balonmano Antequera presentó su dimisión irrevocable en la última reunión de la junta directiva del club blanquiverde.

No estuvo de presencia física el ya exdirigente sino que fue el presidente, Juan Carlos Jiménez, el que lo anunció a su junta directiva. Con esta salida se cierra un ciclo en lo que respecta a la responsabilidad en las cuentas del club y a los pagos de las nóminas de los jugadores. En la próxima reunión de la junta que preside Jiménez, se deberá de elegir un nuevo responsable económico-administrativo para cubrir la baja de Sánchez.

Las cuestiones económicas son las que traen de cabeza a todos los rectores, tanto del club como de la ciudad, el alcalde, Ricardo Millán, sigue con varios frentes abiertos con el único fin de conseguir financiación que haga frente a las importantes deudas que mantiene la entidad balonmanística antequerana con la primera plantilla y cuerpo técnico, amén de con el resto de empleados del club y proveedores.

Los profesionales del primer equipo se entrenaron individualmente en los dos primeros días de la semana y mañana miércoles lo harán conjuntamente en doble sesión en nuestra ciudad.

El próximo partido de los nuestros se llevará a cabo el sábado a partir de las 18:30 horas en el 'Argüelles' recibiendo al Fraikin Balonmano Granollers.

Saludos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...